Inglaterra es un país independiente ubicado en la isla de Gran Bretaña, ubicada en el Océano Atlántico, costa de Europa.
En diferentes momentos de la historia, los británicos fueron protagonistas, como en el espíritu pionero de la industrialización.
La principal característica geográfica del territorio español es la ocurrencia de clima y vegetación templados.
Las ciudades más grandes son Londres, Manchester, Birmingham y Leeds. El servicio nacional de salud, los SNS, es un referente mundial en materia de salud pública.
El género musical más admirado por los ingleses es el rock, sus bandas locales más famosas son los Beatles, Rolling Stones y The Who.
Los ingleses son peculiarmente puntuales, tienen un alto consumo de té y una enorme admiración por el fútbol.
Es un país independiente, que junto con Gales, Escocia e Irlanda del Norte, forman el Reino Unido.
Ahora hablemos un poco de sus ciudades y mejores lugares para visitar.
Londres
Londres puede estar abarrotado, ya que es donde se encuentran las principales atracciones turísticas de Inglaterra.
En Londres hay más de 300 museos, los más destacados son el Museo de Historia Natural, el Museo Británico, la Tate Britain y la Tate Modern, donde explorarás siglos de historia y cultura.
Londres se describe como una de las ciudades más verdes del mundo, con más de 1.800 parques.
Para aquellos que quieren relajarse lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad, los parques son un excelente lugar.
Londres ofrece muchas atracciones culturales como musicales, obras de teatro y espectáculos, el lugar perfecto para aprender inglés.
Descubra sitios famosos como el Big Ben, el Palacio de Buckingham y el London Eye.
Londres atrae una gran mezcla de personas y culturas, lo que la convierte en una ciudad verdaderamente cosmopolita y un lugar fantástico para vivir.
Liverpool
Liverpool es una de las ciudades más emocionantes de Inglaterra para los estudiantes.
Con una gran reputación mundial por la música, la cultura y el deporte, con muchas opciones de entretenimiento.
Liverpool es un lugar acogedor y asequible para estudiantes internacionales, con buenas oportunidades laborales y uno de los costos de vida más bajos del Reino Unido.
La ciudad fue catalogada en 2004 como patrimonio de la UNESCO, debido a su impresionante región costera;
Entre historia y cultura pop, entre tranquilidad y vibrante vida nocturna, Liverpool te recibe con los brazos abiertos con una estancia que promete ser inolvidable.
Kent
Whitstble es un hermoso pueblito costero, clásico, lleno de encanto y hermosos lugares para visitar.
En el centro de la ciudad hay partes que recuerdan la historia de los pescadores de la región.
Para aquellos que disfrutan de comer mariscos frescos en la playa, pasear por la bahía y dar largos paseos por la playa, Whitstable es una ciudad perfecta.
No hay necesidad de un automóvil para moverse ya que la ciudad es pequeña, pero hay suficientes atracciones para hacer y buena comida que no se aburrirá de visitar.
Manchester
Manchester es la tercera economía más grande del Reino Unido, cuna de la revolución industrial.
Una de las ciudades más modernas y vibrantes de Inglaterra, cuenta con galerías impresionantes, teatros famosos, grandes centros comerciales, vida nocturna, música, museos, excelentes restaurantes, restaurantes y cafeterías.
También conocido por su escena futbolística y musical, cuna del estilo musical Rock británico, de allí salieron bandas como Oasis, New Order, Blur y The Smiths.
La ciudad es una dinámica emocionante, tiene tres universidades, dos equipos de fútbol, un aeropuerto internacional, teatros, clubes, museos, parques y mucho más.
Ciudad con muchos jóvenes extranjeros, con grandes opciones de bares con música en vivo, discotecas y pubs ingleses tradicionales.
Sheffield
Es una de las ciudades inglesas más grandes en cuanto a población, su nombre deriva del río Gavilla, que atraviesa la ciudad.
Considerada la ciudad más verde del país, con el 61% de su superficie total dedicada a espacios verdes, como parques y jardines.
Se desarrolló mucho a partir del siglo XIX, cuando ganó reputación internacional por la producción de acero.
La ciudad tiene un patrimonio deportivo y alberga el club de fútbol más antiguo del mundo, el Sheffield FC, fundado el 24 de octubre de 1857.
Hay mucho que ver en Sheffield, la Catedral de Sheffield, museos y galerías de arte, Winter Garden, el jardín de invierno, entre otras atracciones.
york
York es una ciudad amurallada, cuando llegas a la ciudad te sientes como si te hubieras lanzado en paracaídas hacia el pasado.
York Minster es impresionante y hay innumerables edificios históricos, pero no es solo la belleza arquitectónica lo que llamará tu atención.
York fue fundada por los romanos en el año 71, pero algunas evidencias arqueológicas señalan que entre el 8000 a. C. y el 7000 a. C. ya caminaban por allí personas del Mesolítico.
Pero fue con la llegada del ferrocarril que despegó la economía de la ciudad, junto con sus panaderías.
Realmente vale la pena visitar York en Inglaterra, caminar por las estrechas calles del centro, mirar la catedral o entrar a una librería y ver las promociones.
Conocer Inglaterra tiene sus ventajas, ya que Inglaterra tiene uno de los mejores sistemas ferroviarios del mundo, con trenes muy rápidos y puntuales.
¡Vamos a visitar Inglaterra!
Solo otra persona normal a la que le apasiona conocer cada rincón de este planeta que vivimos, disfrutando y viviendo cada segundo, con toda la intensidad, para seguir viviendo espiritualmente.